Cómo prepararse para un viaje de caza en el campo

¿Quieres saber qué se necesita para ir de caza en el campo? Le preguntamos al gerente regional de ventas de Garmin inReach® y al especialista en caza Josh Moremen qué hace para prepararse.

  1. Para determinar qué etiqueta de caza es capaz de conseguir, decida en qué estado cazará y qué especie de animal cazará. Las etiquetas pueden tardar años o meses en adquirirse, así que planifique en consecuencia.

  2. Si está disponible, obtenga una pequeña etiqueta de caza si planea cazar y preparar su propia carne para comer mientras está en el campo.

  3. Investigue y elija su unidad de juego según las tasas de extracción, las tasas de éxito de la cosecha y el tamaño de los trofeos.

  4. Mire la geografía de la unidad (por ejemplo, dónde están las fuentes de agua y si hay áreas de mucho tráfico para la caza), y decida qué área específica cazará.

  5. Decide cuántos días vas a cazar. Esto determinará qué tipo de equipo lleva. Una caza larga generalmente requiere un paquete con aproximadamente 3900 pulgadas cúbicas, mientras que un paquete con 2200 pulgadas cúbicas lo ayudará a atravesar una búsqueda de 4 días.

  6. Encuentre una mochila cómoda que se adapte a su tipo de cuerpo y asegúrese de tener suficientes bolsas secas para mantener su equipo seco en caso de clima húmedo.

  7. El agua es fundamental. Planee empacar lo suficiente o lleve un filtro de agua si tiene acceso a agua dulce.

  8. Empaque suficiente comida para 2 a 3 comidas al día. Los alimentos liofilizados son una opción buena y ligera.

  9. Empaca una carpa. Una carpa de pared probablemente tendrá que ser transportada a caballo, pero le permite empacar en estufas y más comida y tener un campamento base establecido. Una tienda de campaña vivac o fuera de pista se puede transportar a cualquier lugar, pero debe llevarse a la espalda. 

  10. Traiga un saco de dormir liviano que pueda adaptarse a las temperaturas nocturnas en el área donde dormirá.

  11. Use botas con buen soporte para los tobillos y acomódelas antes de ir. Podría caminar hasta 15 millas o más por día.

  12. Use ropa de camuflaje con el patrón adecuado para el lugar donde cazará y traiga capas si va más tarde en la temporada.

  13. Traiga un paquete de baterías si va a estar fuera de la red durante varios días. Un panel solar portátil puede mantener la batería cargada para viajes más largos.

  14. Considere las herramientas de autodefensa que necesitará si está cazando en un área con depredadores potencialmente peligrosos.

  15. Empaque los cuchillos adecuados para utilizar en caso de una caza exitosa. Un cuchillo con hojas desechables eliminará la necesidad de afilar hojas desafiladas.

  16. Tenga a mano paquetes o bolsas de carne para mantener la carne seca después de que esté limpia y cortada. En promedio, un animal generalmente tiene un rendimiento de carne del 40%, así que planifique de acuerdo con el tipo de juego que va a cazar.

  17. Puede que tenga que sacar varios cientos de libras de carne del campo. Considere dividir eso entre varias personas, hacer varios viajes o planear tener suficiente espacio en su mochila para llevarlo de una vez.

  18. Recuerde lo básico: ropa interior, calcetines, toallitas húmedas, bocadillos, suministros para campamento y fuego, suministros para dormir, utensilios para comer, botiquín de primeros auxilios, etc.

  19. Si su viaje requiere mucho senderismo o escalada, recuerde hacer un poco de entrenamiento antes de su viaje. La caza de alces, especialmente, puede requerir caminatas de hasta 20 millas por día.

  20. Utilice un dispositivo de comunicación por satélite inReach .

    • Antes de la búsqueda, empareja tu dispositivo inReach con su aplicación compatible (aplicación Earthmate® o aplicación Garmin Explore ™) y familiarízate con la búsqueda de tu ubicación, la creación de un punto de referencia o la navegación por una ruta a las áreas de caza designadas.

    • Coloque un punto de referencia en el estacionamiento donde se estacionará su automóvil. También coloque waypoints en áreas que le interesen, como monturas de montaña que tienen mucho tráfico.

    • Cree rutas de salida de emergencia para que no tenga que gastar energía tratando de navegar en caso de que necesite salir de un área.  

    • Durante la búsqueda, use el dispositivo inReach para rastrear y envíe su página MapShare ™ a amigos y familiares para que puedan seguirla.

    • Use inReach para enviar mensajes bidireccionales con amigos y familiares en casa.

    • Si está buscando en un grupo, use el dispositivo inReach para realizar un seguimiento y comunicarse entre sí, y enviar puntos de referencia para comunicar dónde reunirse.

    • En caso de emergencia, use inReach para activar un SOS para usted o un miembro de su grupo de caza.

Para acceder a la red satelital Iridium para seguimiento y mensajería en vivo, incluidas las capacidades SOS, se requiere una suscripción satelital activa.
AVISO: Algunas jurisdicciones regulan o prohíben el uso de dispositivos de comunicaciones por satélite. Es responsabilidad del usuario conocer y cumplir todas las leyes aplicables en las jurisdicciones donde se pretende utilizar el dispositivo.

Abrir chat
Hola, déjanos tu consulta y te estaremos respondiendo a la brevedad.