Descargar sesiones de entrenamiento prediseñadas de Garmin Connect

Olvídate de las complicaciones al planificar tus sesiones de entrenamiento. Ahora, todos los usuarios de Garmin Connect tienen acceso a sesiones de entrenamiento prediseñadas gratuitas con instrucciones paso a paso que se pueden descargar en el reloj1. La colección es increíble, ofrece una gran variedad de opciones de niveles de dificultad, duraciones, grupos musculares y actividades.

También puedes ver animaciones de ejercicios de yoga, pilates, cardio y fuerza fáciles de seguir en tu teléfono, en un navegador web e incluso en algunos relojes2. Si no tienes ningún dispositivo compatible, puedes seguir los pasos de la sesión de entrenamiento en tu reloj.

Buscar y descargar sesiones de entrenamiento (aplicación y web)

  • Selecciona “Entreno” en el menú principal de Garmin Connect.
  • Abre Sesiones de entrenamiento.
  • Elige “Buscar una sesión de entrenamiento” y comienza a explorar las opciones de la sesión de entrenamiento.
  • Selecciona una sesión de entrenamiento y, a continuación, para ver las animaciones:
    1. Aplicación: Toca un ejercicio y pulsa el botón Play para verlas.
    2. Web: Selecciona “Instrucciones” junto a un ejercicio y pulsa el botón Play para verlas.

Nota: Los pasos y los consejos por escrito aparecen debajo de cada vídeo.

  • Selecciona Siguiente o Anterior para consultar las instrucciones y las animaciones de otros ejercicios de la sesión de entrenamiento.
  • Selecciona “Guardar en Mis sesiones de entrenamiento” para añadirla a la lista Sesiones de entrenamiento.
  • Ve a tu lista Sesiones de entrenamiento, selecciona la sesión de entrenamiento, selecciona el icono (en la aplicación) o el botón (en la web) Enviar a dispositivo y sincronízala con tu dispositivo compatible1.
  • Abre la lista Aplicaciones de deporte en tu reloj y selecciona el tipo de sesión de entrenamiento que has descargado (cardio, yoga, pilates o fuerza).
  • Selecciona la sesión de entrenamiento descargada. Puedes ver los pasos de la sesión de entrenamiento o empezarla de inmediato.
  • Pulsa el botón Lap cuando hayas terminado un ejercicio y quieras pasar al siguiente.
  • Continúa hasta que hayas terminado la sesión de entrenamiento y selecciona “Detener”. Tus estadísticas se cargarán en Garmin Connect la próxima vez que se sincronice tu reloj. ¡Buen trabajo!

1Dispositivos compatibles para descargar sesiones de entrenamiento: vívoactive 3, vívoactive 3 Music, vívoactive 3 Music Verizon, Forerunner 245, Forerunner 935, Forerunner 945, la serie fēnix 5 y la serie fēnix 5 Plus, y la serie MARQ

2Dispositivos compatibles para las sesiones de entrenamiento animadas en pantalla: las series Venu, vívoactive 4 y fēnix 6

Abrir chat
Hola, déjanos tu consulta y te estaremos respondiendo a la brevedad.