Entregas en todo el Perú - Garmin Perú

DELIVERY A TODO EL PERÚ

  • Gracias a nuestras alianzas logísticas con diferentes agencias de Courier, podemos coordinar las entregas de nuestros productos a Lima Metropolitana y las diferentes provincias en costa, sierra y selva.
  • Tener en cuenta los siguientes puntos:
  • 1. En función de la disponibilidad, haremos todo lo posible por entregar los productos que el usuario ha pedido con la mayor brevedad posible una vez que aceptemos el pedido. Normalmente, la entrega tendrá lugar en un plazo de 3 a 5 días laborables para Lima Metropolitana y de 7 a 10 días hábiles aproximadamente para provincia (dependiendo de la distancia) luego del despacho. Por lo general, entregaremos todos los productos incluidos en el pedido en una sola entrega, a menos que el pedido conste de varios productos y algunos de ellos no estén disponibles en ese momento. En tal caso, si no hay existencias de todos los productos enviaremos los artículos que estén disponibles por separado previa comunicación y aceptación del cliente.
  •  
  • 2. Una vez entregados, los productos pedidos pasarán a ser propiedad y responsabilidad del usuario. Salvo que los productos estén dañados o defectuosos en el momento de la entrega o que se hayan entregado de forma incorrecta, no asumiremos la responsabilidad por pérdida, daños o destrucción tras la entrega.
  •  
  • 3. Realizaremos la entrega en la dirección especificada en el pedido. Sólo realizamos entregas en direcciones del Perú. 
  •  
  • 4. Si el cliente no se encuentra en su domicilio al momento de la entrega es posible que se incurra en costos adicionales de entrega, ver términos y condiciones del Courier.
  •  
  • 5. Si no recibe el pedido en el periodo antes mencionado, el usuario deberá tener paciencia. Si un artículo se retrasa, no podremos tomar acciones hasta que hayan transcurrido 7 días laborables o el courier confirme que el producto se extravió.
  •  
  • 6. La entrega de productos está a cargo del Courier SERVIENTREGA, ENTREGA SEGURA, SHALOM u OLVA COURIER, siendo ellos responsables de la entrega y ejecutar los respectivos protocolos de salud y saneamiento para protección de sus trabajadores y clientes.
  •  
  • 7. Si usted ve alguna manipulación en el paquete enviado le recomendamos no aceptar la recepción del mismo. Además, SERVIENTREGA, ENTREGA SEGURA, SHALOM u OLVA COURIER, tienen un horario de despacho que fluctúa de entre las 8:00 AM hasta las 8:00 PM de lunes a viernes y sábados de 8:00 AM hasta las 2:00 PM (sin contar feriados). Es responsabilidad del cliente estar en el lugar de entrega o informar a alguna persona para que pueda recepcionar el pedido y firmar los documentos correspondientes.
  •  
  • 8. Si hay algún error en la dirección de entrega o faltan datos que generan retraso o eviten la correcta entrega de los productos, esta será de entera responsabilidad del cliente.