FEDERACIÓN PERUANA DE TRIATLÓN CONFÍA EN LOS TRAINERS TACX DE GARMIN

A finales del mes de noviembre del 2020, la Federación Deportiva Nacional de Triatlón realizó la adquisición de 18 trainers Tacx, de los modelos NEO 2T y FLUX S. Ambos modelos son smart trainers y con conexión directa al piñón que permiten a sus usuarios acoplar su bicicleta compatible y de esa manera realizar entrenamientos en interiores con una experiencia bastante realista de ascenso, descenso, superficie de recorrido, cambios de ritmo, entre otras características más.

Estos smart trainers se pueden vincular vía bluetooth y ant+ a diferentes dispositivos y accesorios de Garmin para complementar la información y métricas de entrenamiento que registra el trainer. De igual manera, la característica Smart permite que sus usuarios puedan realizar sesiones de recorridos virtuales a través de sus smartphones, tablets o laptops en la aplicación de Tacx o plataformas como Zwift; de esta manera potenciando una experiencia realista de entrenamiento o competencia junto a otros usuarios a nivel mundial.

Con un trainer Tacx, el usuario puede entrenar durante todo el año sin ser perjudicado por condiciones externas como un inclemente clima y/o especialmente este año, una cuarentena obligatoria.

Agradecemos a la Federación Peruana de Triatlón por la confianza en elegir a nuestros trainers Tacx, y felicitamos esfuerzos como estos que tiene como objetivo potenciar el nivel del triatlón peruano, brindándole a sus seleccionados nacionales las mejores herramientas de entrenamiento.

Tacx, empresa originaria de Holanda, fue adquirida a inicios del 2019 por Garmin International, por lo que en la actualidad toda la línea de productos Tacx es parte de la familia de productos de Garmin.

Para conocer más de nuestros productos Tacx, invitamos al público en general a visitar nuestra web www.garmin.com.pe o comunicarse con nosotros a través de nuestra redes sociales y correos corporativos.

Abrir chat
Hola, déjanos tu consulta y te estaremos respondiendo a la brevedad.