Garmin Outdoor: La línea especial para el profesional de campo

En nuestro país, contamos con profesionales dedicados a distintas especialidades involucradas con los trabajos a campo abierto, expediciones y exploraciones, mismos que conviven con las  dificultades que pueden presentarse en la intemperie y que tienen que valerse, en algunos casos, de los conocimientos básicos para desarrollar su labor. Ellos, siendo expertos, aconsejan a sus colegas tener un equipo que brinde la seguridad de no perderse y que sea altamente eficaz y resistente.   

GARMIN, cuenta con una línea especial para el tipo de necesidades que tienen estos profesionales: Garmin Outdoor, que no solo es el compañero ideal para la aventura, sino que aporta en el desarrollo del trabajo de profesionales como topógrafos, ingenieros civiles, arquitectos, geólogos, mineros, etcétera, que necesitan un equipo de alta resistencia y funcionalidad.

Nuestros equipos de exploración Garmin Outdoor tienen la ventaja de contar con una ubicación exacta gracias a la precisión de sus equipos de navegación satelital GPS para que puedas tener una referencia de tu ubicación, revisar caminos, obtener datos topográficos, crear mapas de rutas, alertas meteorológicas, así como resistencia a diferentes climas y situaciones de trabajo.

Además, dentro de nuestra línea GARMIN Outdoor, tenemos una serie especial dedicada a la navegación en tiempo real, la cual incluye tecnología InReach, que es un sistema satelital y seguimiento que te permite mantenerte comunicado en todo momento, gracias a su comunicación de mensajería bidireccional, incluso en áreas en donde los dispositivos móviles no captan señal, asegurando una conectividad en cualquier lugar, sin importar el punto del planeta en donde te encuentres, gracias a que utilizan la red de satélites Iridium, que ofrece una amplia cobertura, la misma que requiere una suscripción activa.

Esta tecnología también cuenta con un sistema de ayuda SOS, que pueden usarlo en caso de urgencias para que te ubiquen en el lugar exacto, si sufrieses algún tipo de accidente o extravío. Al activarse este servicio, el dispositivo envía una señal al centro de control de emergencias GEOS. Este centro de control, equipado con profesionales disponibles las 24 horas del día, te ayudará a resolver cualquier problema y coordinará todo lo que sea necesario para ponerte nuevamente a salvo. Desde que tenemos esta función, se ha logrado salvar la vida de muchos deportistas en todas partes del mundo, quienes son los que inicialmente han experimentado más con nuestra línea OUTDOOR.

Contamos con diferentes modelos GPS y de inReach disponibles, para que des con el que mejor se adapte a tus necesidades y puedas explorar con tranquilidad:

Abrir chat
Hola, déjanos tu consulta y te estaremos respondiendo a la brevedad.