¡Garmin Pay ya está finalmente operativo en Perú! - Garmin Perú

¡Garmin Pay ya está finalmente operativo en Perú!

TU VIDA MAS CÓMODA GRACIAS A GARMIN PAY

Nuestros smartwatches compatibles* ahora te dan la oportunidad de realizar pagos sin contacto directamente desde tu muñeca con total comodidad, versatilidad y por supuesto mucha seguridad.

Nuestro objetivo es que con un smartwatch Garmin tu vida sea más saludable, cómoda y libre de estrés. Con Garmin Pay ya no necesitas preocuparte por salir a hacer ejercicio con tu celular, billetera u otros implementos que te resulten incómodos durante la sesión. Si en tu camino quieres hacer una pequeña parada para comprar hidratación, fruta o algún suplemento deportivo, ahora lo puedes hacer de la manera más sencilla y rápida posible pagando directamente con tu smartwatch.

Pero vamos más allá de la comodidad de Garmin Pay cuando haces ejercicio. Hablemos de tu día a día: con Garmin Pay puedes hacer las compras y pagos en supermercados, grifos, tiendas favoritas, restaurantes y cualquier establecimiento de tu preferencia que acepte pagos sin contacto. Tu smartwatch ahora es tu billetera digital, pero descuida que su seguridad está completamente protegida gracias a el código único de desbloqueo de tus pagos sin contacto que solamente tú conoces.

¡Te invitamos a descubrir este nuevo mundo de los pagos sin contacto con smartwatches gracias a Garmin Pay y llevar la comodidad de tu día a día a otro nivel!

Para conocer más de cómo funciona Garmin Pay visita nuestro site aquí.

*Garmin Pay solamente es compatible cómo modelos específicos de Garmin, revisa compatibilidad de modelo aquí.

Abrir chat
1
Hola, estamos para ayudarte, si tienes alguna consulta de stock de equipo déjanos tu consulta y te responderemos a la brevedad.