Tipo de dirección | Tamaño/tipo de embarcación y uso general | Paquete básico recomendado | Tipo de unidad de accionamiento | Componentes incluidos en el paquete principal | Componentes requeridos no incluidos en Core Pack |
Hidráulico | Opción premium recomendada para la mayoría de las instalaciones de dirección hidráulica, incluyendo Verado®, asistencia eléctrica y volúmenes totales de cilindros de hasta 24 pulgadas cúbicas. Recomendado para uso intensivo, aguas más turbulentas, alto rendimiento y aplicaciones de baja velocidad. También recomendado para sistemas de dirección asistida dinámica Evinrude G2 | Paquete de núcleo hidráulico Reactor™ 40 con SmartPump™ v2 Parte # 010-02794-01 | bomba inteligente v2 | reactor 40 bomba inteligente v2 unidad de sombra GHC 50 | * 3 o 5 adaptadores ORB macho a 1/4″ NPT hembra *Manguera hidráulica: accesorios prensados a máquina o reemplazables en campo. Mínimo 1000 psi * Conectores en T hidráulicos: varía según el barco * Válvulas de cierre hidráulicas: varía según el barco |
Hidráulico | Opción de bajo costo y aplicaciones de un solo cilindro con volúmenes de cilindro de 6 a 14 pulgadas cúbicas | Piloto automático hidráulico Reactor 40 Parte # 010-02794-00 | Bomba GHP 1.2L Parte # 010-00705-64 | reactor 40 10 ecus unidad de sombra GHC 50 | Bomba GHP 1.2L * 3 o 5 adaptadores ORB macho a 1/4″ NPT hembra *Manguera hidráulica: accesorios prensados a máquina o reemplazables en campo. Mínimo 1000 psi * Conectores en T hidráulicos: varía según el barco * Válvulas de cierre hidráulicas: varía según el barco |
Hidráulico | Una opción de bajo costo para aplicaciones de dos cilindros con volúmenes totales de cilindros de 10 a 24 pulgadas cúbicas (de 160 a 390 cc) La bomba de 2.0L es una bomba de baja presión y alto volumen y no funcionará en un sistema de alta presión. | Piloto automático hidráulico Reactor 40 Parte # 010-02794-00 | Bomba GHP 2.0L Parte # 010-00705-63 | reactor 40 10 ecus unidad de sombra GHC 50 | Bomba GHP 2.0L * 3 o 5 adaptadores ORB macho a 1/4″ NPT hembra *Manguera hidráulica: accesorios prensados a máquina o reemplazables en campo. Mínimo 1000 psi * Conectores en T hidráulicos: varía según el barco * Válvulas de cierre hidráulicas: varía según el barco |
Hidráulico | Solo para aplicaciones de crucero y no se puede usar en aplicaciones de baja velocidad como pesca por curricán; para embarcaciones fuera de borda de un solo motor (150 hp y menos) de menos de 25 pies de eslora. Para cilindros de hasta 10 pulgadas cúbicas (hasta 165 cc) No recomendado para pesca o aplicaciones que requieren mantener el rumbo mientras se pesca con curricán a bajas velocidades o se opera en aguas turbulentas. Para aplicaciones que requieren un control de rumbo preciso, se recomiendan nuestros modelos Reactor 40 de mayor rendimiento. Compact Reactor utiliza un diseño de bomba de engranajes con un rendimiento limitado en relación con bombas de pistón de flujo similares. No se recomienda para instalaciones de asistencia eléctrica, motores de más de 150 caballos de fuerza o embarcaciones con más de 12 grados de pantoque. Monte la bomba a menos de 6 pies del cilindro de dirección para obtener los mejores resultados | Compact Reactor™ 40 con bomba, GHC 50™ y paquete de tecnología Shadow Drive Parte # 010-02794-08 | Bomba 1.0L | reactor 40 ECU compacta Bomba 1.0L unidad de sombra GHC 50 | * 3 o 5 adaptadores ORB macho a 1/4″ NPT hembra *Manguera hidráulica: accesorios prensados a máquina o reemplazables en campo. Mínimo 1000 psi * Conectores en T hidráulicos: varía según el barco * Válvulas de cierre hidráulicas: varía según el barco |
Dirección mecánica | Desplazamientos totales de embarcaciones de 48,000 a 79,000 libras | Reactor 40 Mecánico/Solenoide/Paquete básico de reacondicionamiento 010-02794-02 | Actuador lineal de clase B | reactor 40 12 ecus GHC 50 | Actuador lineal de clase B ; tiene respuesta de timón incluida |
Dirección mecánica | Desplazamientos totales de embarcaciones de hasta 48,400 libras | Reactor 40 Mecánico/Solenoide/Paquete básico de reacondicionamiento 010-02794-02 | Actuador lineal compacto de clase B | reactor 40 12 ecus GHC 50 | Actuador lineal de clase B ; tiene respuesta de timón incluida |
Dirección mecánica | Desplazamientos totales de la embarcación de hasta 28 500 libras, con muy poca resistencia a la dirección | Reactor 40 Mecánico/Solenoide/Paquete básico de reacondicionamiento 010-02794-02 | Actuador lineal de clase A | reactor 40 12 ecus GHC 50 | Actuador lineal de clase A ; tiene respuesta de timón incluida |
Dirección mecánica | Veleros y lanchas motoras con unidades de accionamiento que no sean de Garmin | Reactor 40 Mecánico/Solenoide/Paquete básico de reacondicionamiento 010-02794-02 | Unidad de disco de terceros | reactor 40 12 ecus GHC 50 | Unidad de disco de terceros Cable de alimentación del actuador Sensor de timón GRF 10 o Cable de respuesta del timón más un sensor de timón de terceros |
Dirigir por cable | Dometic (SeaStar) Optimus y Optimus 360, UFlex Integra, ZF Pod Drive y Sail Drive, Yanmar JC10/JC20, Glendinning Complete Controls, Xentas, Evinrude G2 IPS | Paquete de núcleo estándar de dirección por cable Reactor 40 010-02794-03 | | reactor 40 GHC 50 | |
Dirigir por cable | Yamaha Helm Master (no Helm Master EX) | Reactor 40 Steer-by-wire Core Pack para Yamaha Helm Master 010-02794-04 | Puerta de enlace incluida | reactor 40 Pasarela de piloto automático GHC 50 | |
Dirigir por cable | Volvo IPS o Sterndrive (C3 o sistemas Volvo EVC más nuevos) Propulsor de popa Aquamatic DPI | Reactor 40 Steer-by-wire Core Pack para Volvo-Penta 010-02794-06 | Puerta de enlace incluida | reactor 40 Pasarela de piloto automático GHC 50 | |
Dirigir por cable | víbora vikinga | Reactor 40 Steer-by-wire Core Pack para Viking Viper 010-02794-05 | | reactor 40 GHC 50 | |
Hidráulico | Embarcaciones de dirección hidráulica con unidades de accionamiento que no son de Garmin | Reactor 40 Mecánico/Reequipamiento/Paquete de núcleo de solenoide con GHC 50 PN: 010-02794-02 | Unidad de accionamiento hidráulico de terceros | reactor 40 12 ecus GHC 50 | Unidad de disco de terceros Cable del motor del actuador , 010-11533-00: Sensor de timón GRF™ 10 010-11829-00: o NOTA: si usa un sensor de respuesta del timón de otro fabricante, use el cable de respuesta del timón 010-11532-00 |
Solenoide | Sistemas de bomba hidráulica de funcionamiento constante con control de piloto automático de solenoide | Reactor 40 Mecánico/Solenoide/Paquete básico de reacondicionamiento 010-02794-02 | Se requiere solenoide de terceros | reactor 40 12 ecus GHC 50 | Cable de solenoide Sensor de timón GRF 10 o cable Rudder Feedback más un sensor de timón de otro fabricante |
Dirección por cable | La mayoría de los barcos dirigidos por cable | Reactor 40 Mecánico/Solenoide/Paquete básico de reacondicionamiento 010-02794-02 | Se requiere un actuador de motor con escobillas de 12 V CC de terceros | reactor 40 12 ecus GHC 50 | Cable de alimentación del actuador Sensor de timón GRF 10 o cable de respuesta del timón más un sensor de timón de otro fabricante |
Motor de Gas Auxiliar (Kicker) | Motores auxiliares de gas <25HP de la mayoría de los principales fabricantes | Reactor 40 pateador | Actuador de dirección incluido | UCC ECU Acelerador del actuador de dirección Control remoto inalámbrico del actuador | |