Los relojes inteligentes Garmin rastrean más datos del sueño - Garmin Perú

Los relojes inteligentes Garmin rastrean más datos del sueño

El sueño es importante para todos. Ya sea que sea un atleta de alto rendimiento o simplemente busque mejorar su salud, el sueño es algo que no debe descuidar. Después de todo, pasamos un tercio de nuestras vidas tratando de tener un buen descanso.

Pero, ¿qué sabes realmente sobre cómo duermes?

Puede que te acuestes y te despiertes a la hora adecuada, pero ¿significa eso que tu cuerpo está descansando lo suficiente? ¿Cómo es tu ciclo REM? ¿Qué es un ciclo REM? ¿Qué tan estable es su respiración y frecuencia cardíaca? Obviamente, es difícil saber todo esto, y estresarse solo conduce a… bueno, menos sueño.

Es por eso que nuestros relojes inteligentes ofrecen monitoreo avanzado del sueño. Además, la batería de larga duración de nuestros relojes inteligentes garantiza que no tengas que preocuparte por la carga para que puedas mantener tu reloj inteligente Garmin encendido para controlar tu sueño.

Aquí hay un desglose de los cuatro tipos de datos relacionados con el sueño que miden nuestros relojes inteligentes y por qué son importantes:

Etapas del sueño

En una noche normal, pasará por las diferentes etapas del sueño: sueño ligero, sueño profundo y sueño REM (movimiento ocular rápido). Cada una de estas etapas es esencial para el descanso y la recuperación adecuados, y los wearables de Garmin pueden determinar en qué etapa te encuentras y durante cuánto tiempo en función de tu frecuencia cardíaca, movimiento y variabilidad de la frecuencia cardíaca 1.

Movimiento

¿Te despiertas con tus mantas y almohadas por todos lados? Es posible que ni siquiera se dé cuenta, pero dar vueltas con frecuencia podría indicar que sus noches son más inquietas que tranquilas. Los wearables de Garmin rastrean su movimiento nocturno y lo utilizan para determinar si está descansando lo suficiente.

Respiración

El seguimiento de su respiración cuando duerme es tan importante como cuando está despierto. Los relojes inteligentes de Garmin te ayudan a controlar tu frecuencia respiratoria durante el día y la noche. De hecho, nuestro seguimiento de la respiración funciona mejor durante la noche que durante el día porque se mueve menos, por lo que podrá ver su frecuencia respiratoria promedio por minuto mientras duerme.

Pulse OX

Pulse Ox 1 mide los niveles de saturación de oxígeno en sangre. El uso de la función Pulse Ox en su reloj inteligente Garmin puede ayudarlo a monitorear y mejorar su salud en general.

Cada mañana, puedes encontrar una imagen completa de cómo dormiste la noche anterior en la aplicación Garmin Connect ™ 2. Es importante llevar su reloj inteligente Garmin a la cama todas las noches, porque el seguimiento del sueño agrega información valiosa a otras métricas como sus niveles de energía, entrenamiento y más.

y tú, ¿ya revisaste los datos de sueño de hoy?

1 Este no es un dispositivo médico y no está diseñado para usarse en el diagnóstico o monitoreo de ninguna condición médica; consulte Pulse Ox no está disponible en todos los países.

2  Cuando se vincula con un teléfono inteligente compatible.

AVISO: Los dispositivos y las funciones de Garmin no están diseñados ni destinados a controlar o diagnosticar enfermedades u otras afecciones.

Abrir chat
1
Hola, estamos para ayudarte, si tienes alguna consulta de stock de equipo déjanos tu consulta y te responderemos a la brevedad.