Mantén un mejor seguimiento del rendimiento de tus alumnos con la aplicación de entrenamiento Garmin® Clipboard - Garmin Perú

Mantén un mejor seguimiento del rendimiento de tus alumnos con la aplicación de entrenamiento Garmin® Clipboard

Los entrenadores ahora podrán acceder y analizar fácilmente las métricas de los miembros de su equipo en cualquier lugar.

Se ha anunciado hoy la disponibilidad de la aplicación gratuita de entrenamiento Garmin Clipboard™, una solución todo en uno en la que los Entrenadores pueden revisar y comparar las estadísticas de su equipo, acceso a la biblioteca de entrenamientos, realizar un seguimiento de las tendencias de rendimiento y mucho más. Los Atletas al también tener instalada la app y ser parte del equipo estarán compartiendo sus actividades con métricas de manera automática (al sincronizar su reloj con Garmin Connect) con su entrenador.

Crear perfiles de atletas en la aplicación de entrenamiento Garmin Clipboard™ es fácil. Los entrenadores simplemente generan un código QR para su equipo o un enlace personalizado para que cada integrante lo escanee. Una vez conectados, los atletas al sincronizar su reloj con la app Garmin Clipboard podrán ver las sesiones de carrera en su reloj inteligente Garmin, al finalizar su entrenamiento y sincronizar con Garmin Connect™ tu Entrenador podrá ver automáticamente tu actividad con métricas en la aplicación de entrenamiento Garmin Clipboard.

Paso a paso, para ti que eres Atleta, ahora será más sencillo ver tus entrenamientos en el reloj, ya que solo al tener sincronizado tu reloj con las apps de Garmin e iniciar actividad de carrera podrás ver el entrenamiento del día, además de que te lleva paso a paso (indicaciones de calentamiento, paso, alertas de paso, alertas de frecuencia cardíaca, enfriamiento, etc, según tu Entrenador lo haya programado). Y de acuerdo a las métricas que quieras compartir en la app de Garmin Clipboard™, tu Entrenador incluso podrá ver tus estadísticas de sueño.

Diseñada para el entrenamiento presencial o remoto, la aplicación de entrenamiento Garmin Clipboard™ proporciona a los entrenadores una vista completa de los datos de su equipo. Los entrenadores pueden revisar y comparar métricas como los kilómetros de carrera y el ritmo, y ver la información de rendimiento avanzados, incluido el VO2 Max de cada atleta después de su entrenamiento.1 Además, los entrenadores pueden realizar un seguimiento de las tendencias de rendimiento diarias, semanales y mensuales para atletas individuales o para todo un equipo. Asimismo, crear gráficos, tablas de clasificación y alertas personalizables para áreas que necesitan mejoras.

La aplicación de entrenamiento Garmin Clipboard ya está disponible para los usuarios de Garmin con un teléfono o tablet compatible con iOS o Android.2

1 Las métricas de rendimiento avanzadas están disponibles en los relojes inteligentes Garmin compatibles.

2 Compatible con iOS 13 y versiones posteriores. Compatible con Sistema Operativo Android 6.0 o superior.

Abrir chat
1
Hola, estamos para ayudarte, si tienes alguna consulta de stock de equipo déjanos tu consulta y te responderemos a la brevedad.