Seguimiento del embarazo en Garmin Connect ™ y en tu muñeca

¿Estás embarazada? En primer lugar, ¡felicitaciones! En segundo lugar, ¿has notado cambios en tu cuerpo  como aumento de la frecuencia cardíaca o niveles de estrés, respiración más rápida o fatiga? No estás sola. El embarazo es emocionante y es un buen momento para hacerse cargo de las cosas que puedes controlar para mantenerte saludable.

Hemos agregado el seguimiento del embarazo* a Garmin Connect para ayudarte a realizarlo. Ahora puedes pasar fácilmente de registrar tus períodos y comprender tu ciclo al realizar el seguimiento de tu embarazo y de lo que importa en esta etapa.

Con esta nueva función, puede seguir su embarazo semana a semana y obtener contenido educativo relacionado con el ejercicio y la nutrición. También hemos agregado el nuevo seguimiento de síntomas específicos del embarazo, la capacidad de ingresar y rastrear manualmente los movimientos del bebé y los niveles de glucosa en sangre. Puede configurar recordatorios personalizados para ayudar a realizar un seguimiento de los objetivos de hidratación o para recordarle que practique sus ejercicios de Kegel.  Podrás obtener recomendaciones sobre el aumento de peso que te ayudarán a seguir tu progreso. Todo mientras realizas un seguimiento de tus métricas de salud habituales como el sueño, Body Battery ™, actividades y más desde tu dispositivo Garmin para ver cómo cambia tu cuerpo cada semana, mes y trimestre. Incluso te contaremos cosas importantes como la edad gestacional y el tamaño del bebé en comparación con las frutas y verduras comunes.

Podrás registrar y realizar un seguimiento de tus datos diarios desde tu reloj inteligente compatible mediante la aplicación Pregnancy Tracking Connect IQ ™, que se sincronizará con tu cuenta Garmin Connect.

Mientras te mantengas activa, hay algunas formas en que puedes personalizar tu configuración en Garmin Connect y en tu smartwatch compatible durante tu embarazo:

  1. Pausa tu estado de entrenamiento. Esto ayuda si nota que tu estado disminuye con el aumento de la frecuencia cardíaca y el volumen sanguíneo que normalmente se produce con el embarazo.
  2. Habilita alertas de frecuencia cardíaca alta para tus actividades. Esto le ayudará a controlar tu frecuencia cardíaca para que se mantenga dentro de las recomendaciones de su médico.
  3. Ajusta tu objetivo de hidratación diario. ¡La hidratación es la clave!

Para comenzar a rastrear tu embarazo, abra la aplicación Garmin Connect y vaya a Configuración de usuario> Salud de la mujer> Tipo de ciclo> Embarazo. Una vez que esté configurado, puedes descargar la aplicación Pregnancy Tracking desde Connect IQ y comenzar a hacer el seguimiento también desde tu muñeca.

Jill Kaiser, Directora de productos de salud de la mujer, Garmin International.

Los principales Smartwatches compatibles al seguimiento de embarazo  son: Forerunner 245, Forerunner 245 music, Forerunner 645, Forerunner 645 music, Forerunner 745, Forerunner 945, Serie Fenix 6s, Fenix 6 y Fenix 6x Pro en todas sus versiones, Vivoactive 4sVivoactive 4, Venu , Venu SQ y Venu SQ music.

* Los wearables de Garmin no son dispositivos médicos, y los datos que proporcionan no deben utilizarse para fines médicos o para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Garmin recomienda que consultes con tu médico antes de comenzar cualquier rutina de ejercicio.

Abrir chat
Hola, déjanos tu consulta y te estaremos respondiendo a la brevedad.