Automotriz

Automotriz

Automotriz

Nuestros navegadores GPS confiables y completamente equipados te dan la confianza al conducir. Estos navegadores están disponibles mientras realizas tu recorrido diario o cuando vas a una aventura en la carretera. Incluso proporcionan alertas de conducción para mejorar tu atención mientras conduces. Encuentra lo que necesitas y llega fácilmente a tu destino.

Mostrando todos los resultados 5

  • Cámara trasera inalámbrica BC™ 40

    Necesitas ver detrás de tu auto al dar marcha atrás. Esta cámara de respaldo alimentada por batería se muestra en su navegador Garmin compatible.

  • Garmin Drive™ 52

    Quiere un navegador GPS simple de 5″ con mapas avanzados e indicaciones paso a paso

  • Garmin Dash Cam ™ 47

    Quiere tranquilidad con una cámara de tablero compacta controlada por voz que graba y guarda videos de incidentes en 1080p

    S/ 829.90
  • Garmin DriveSmart ™ 66

    Está buscando un navegador GPS confiable de 6″ que pueda simplificar su manejo con asistencia de voz de Garmin, llamadas manos libres, alertas para el conductor y más. Este navegador para viajar por carretera está listo para usar.

    S/ 1,499.90
  • Optimizador de rendimiento de conducción Garmin Catalyst ™

    Eres un corredor o un entusiasta de la conducción de alto rendimiento. Necesitas este entrenador de carreras para ayudarte a desbloquear todo tu potencial en la pista.

    S/ 5,729.90