SWISS-CORP AG, Representante Oficial de GARMIN INTERNATIONAL INC. (Kansas – USA) para el Perú y Bolivia, cuenta con un staff de profesionales altamente calificados y capacitados, dedicados a brindar soporte técnico a usuarios de navegadores GPS GARMIN, realizando diagnósticos de desempeño, mantenimiento preventivo, reparación con repuestos originales, asesorías y capacitaciones, bajo los estándares de calidad de la marca.

CONOCIMIENTO DE SU GARMIN

Porque tenemos pleno conocimiento y experiencia con cada una de las líneas de productos en el uso, configuración y mantenimiento.

RESPALDO DE LA MARCA

Porque GARMIN no se detiene en innovaciones, contamos con personal capacitado y certificado constantemente por GARMIN INTERNATIONAL INC., en el desarrollo de nuevas soluciones para un mejor soporte.

SERVICIOS POR GARANTÍA

Al adquirir un equipo a través de nuestra Red de Distribuidores Autorizados, obtiene la Garantía Local Original, que incluye repuestos, mano de obra y/o funcionamiento del equipo.

REPUESTOS ORIGINALES

En nuestro Departamento Técnico solamente trabajamos con repuestos originales del fabricante para garantizar la operatividad y funcionabilidad de los productos.

ACTUALIZACIÓN DE SOFTWARE

La importancia de tener un equipo actualizado, radica en que el usuario cuente con una mejor performance, evitando limitaciones de operatividad o errores de funcionamiento.

REVISIÓN, DIAGNÓSTICO Y REPARACIÓN

Contamos con un laboratorio técnico, con herramientas especializadas con el objetivo de responder a las necesidades de mantenimiento preventivo y/o correctivo en todo momento.

> Vea nuestras Políticas de Servicio Técnico Garmin <

Contacte con nuestro Departamento de Soporte Técnico Local:

Para agilizar la atención en su consulta favor de escribir también el modelo y número de serie de su equipo GARMIN (ubicado en la parte trasera del equipo, es una serie de 9 dígitos, el segundo y tercero pueden ser o no letras)

    Motivo
    Nombres y Apellidos
    Teléfono
    E-mail
    Dirección
    Mensaje

    T.: +511.705.3400
    [email protected]

    Abrir chat
    1
    Hola, estamos para ayudarte, si tienes alguna consulta de stock de equipo déjanos tu consulta y te responderemos a la brevedad.