SWISS-CORP AG, Representante Oficial de GARMIN INTERNATIONAL INC. (Kansas – USA) para el Perú y Bolivia, cuenta con un staff de profesionales altamente calificados y capacitados, dedicados a brindar soporte técnico a usuarios de navegadores GPS GARMIN, realizando diagnósticos de desempeño, mantenimiento preventivo, reparación con repuestos originales, asesorías y capacitaciones, bajo los estándares de calidad de la marca.

Debido a las vacaciones corporativas programadas para el mes de Julio 2021, nuestro equipo de Soporte Técnico recepcionará equipos para su revisión hasta el Viernes 23 de Julio, retomando sus actividades el Lunes 9 de Agosto.

*Si su equipo entra a revisión entre el 19 y 23 de Julio se deben contabilizar los dias de revision desde el Lunes 9 de Agosto.

CONOCIMIENTO DE SU GARMIN

Porque tenemos pleno conocimiento y experiencia con cada una de las líneas de productos en el uso, configuración y mantenimiento.

RESPALDO DE LA MARCA

Porque GARMIN no se detiene en innovaciones, contamos con personal capacitado y certificado constantemente por GARMIN INTERNATIONAL INC., en el desarrollo de nuevas soluciones para un mejor soporte.

SERVICIOS POR GARANTÍA

Al adquirir un equipo a través de nuestra Red de Distribuidores Autorizados, obtiene la Garantía Local Original, que incluye repuestos, mano de obra y/o funcionamiento del equipo.

REPUESTOS ORIGINALES

En nuestro Departamento Técnico solamente trabajamos con repuestos originales del fabricante para garantizar la operatividad y funcionabilidad de los productos.

ACTUALIZACIÓN DE SOFTWARE

La importancia de tener un equipo actualizado, radica en que el usuario cuente con una mejor performance, evitando limitaciones de operatividad o errores de funcionamiento.

REVISIÓN, DIAGNÓSTICO Y REPARACIÓN

Contamos con un laboratorio técnico, con herramientas especializadas con el objetivo de responder a las necesidades de mantenimiento preventivo y/o correctivo en todo momento.

> Vea nuestras Políticas de Servicio Técnico Garmin <

Contacte con nuestro Departamento de Soporte Técnico Local:

Para agilizar la atención en su consulta favor de escribir también el modelo de su equipo GARMIN y el número de serie de su equipo (ubicado en la parte trasera del equipo y es una serie de 9 dígitos y el segundo y tercero pueden o no ser letras)

Motivo
Nombres y Apellidos
Teléfono
E-mail
Dirección
Mensaje

T.: +511.705.3400
[email protected]

Abrir chat
1
Hola, estamos para ayudarte, si tienes alguna consulta de stock de equipo déjanos tu consulta y te responderemos a la brevedad.