Garantia Local Oficial - Garmin Perú
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Para contar con Garantía Local Oficial Garmin en el Perú, adquiera productos Garmin sólo en la Red de Distribuidores Autorizados que cuentan con el distintivo Garantía Local Oficial Garmin.

Identifique en el empaque de sus productos el distintivo de GARANTÍA LOCAL OFICIAL GARMIN y tenga la seguridad que el equipo cuenta con la garantía del fabricante y soporte técnico local. El distintivo de GARANTÍA LOCAL OFICIAL GARMIN es el único símbolo mediante el cual Usted puede reconocer los productos de Garmin International Inc. que cuentan con garantía y soporte técnico del fabricante en el Perú.

Condiciones generales de la Garantía Local Oficial.

Nuestros productos están garantizados de estar libres de defectos en materiales o mano de obra de fabricación durante 12 meses (garantía del fabricante), así mismo sólo los equipos GPS de mano o handhelds cuentan con garantía de 18 meses (garantía extendida local) a partir de la fecha de compra. Los accesorios Garmin tienen un periodo de garantía de 6 meses (solamente aquellos accesorios que son parte de un producto BUNDLE o que incluye accesorios tienen una garantía de 12 meses) Dentro de este período, Garmin, a su exclusivo criterio, reparará o reemplazará cualquier componente que falle durante su uso normal. Estas reparaciones o sustituciones se realizarán sin coste alguno para el cliente por las piezas o mano de obra.

Esta garantía no se aplica a:

  1. Los daños superficiales, tales como arañazos, golpes y abolladuras,
  2. Las partes consumibles, tales como baterías, a menos daños en el producto se ha producido debido a un defecto en los materiales o mano de obra.
  3. El deterioro causado por accidente, abuso, mal uso, el agua(1), inundación, incendio o cualquier desastre natural o por causas externas.
  4. El daño provocado por servicios realizados por cualquier persona que no es un proveedor de servicio autorizado de Garmin.
  5. Los desperfectos causados ​​a un producto que ha sido modificado o alterado sin la autorización por escrito de Garmin.
  6. Los daños causados ​​a un producto que se ha conectado a cables de poder y/o de transferencia de datos que no hayan sido proporcionados por Garmin.
  7. Los daños causados al sistema operativo del equipo por la carga de mapas y/o datos no licenciados por Garmin (vea los mapas licenciados por GARMIN para el mercado peruano).
  8. Garmin se reserva el derecho de rechazar las reclamaciones de garantía frente a los productos o servicios que se obtienen y / o utilizados en contravención de las leyes de cualquier país.

Los equipos de navegación están destinados a ser utilizados únicamente como ayuda durante el viaje y no deben ser utilizados para ningún propósito que requiera mediciones precisas de dirección, distancia, ubicación o topografía. Garmin no garantiza la exactitud o integridad de los datos del mapa. Las reparaciones tienen una garantía de 90 días. Si la unidad enviada aún está en la garantía original, entonces la nueva garantía es de 90 días o hasta el final de la garantía original extendida de 18 meses, dependiendo de lo que sea mayor.

BAJO NINGÚN CONCEPTO GARMIN SE HARÁ RESPONSABLE DE LOS DAÑOS DIRECTOS, ESPECIALES, INDIRECTOS O EMERGENTES, YA SEA COMO RESULTADO DEL USO, MAL USO O IMPOSIBILIDAD DE USO DE ESTE PRODUCTO O DE DEFECTOS EN EL PRODUCTO.

Garmin se reserva el derecho exclusivo de reparar o reemplazar (con un producto de reemplazo nuevo o recién revisado, idéntico o similar) del dispositivo o del software, o un reembolso completo del precio de compra, a su entera discreción. ESTE RECURSO SERÁ UNICO Y EXCLUSIVO EN CASO DE INCUMPLIMIENTO DE LA GARANTÍA. Para obtener el servicio de garantía, póngase en contacto con su distribuidor local autorizado Garmin y envíe su equipo adjuntando copia del recibo de compra original, que se requiere como prueba de compra para las reparaciones bajo garantía. Son requisitos indispensables para acceder a la cobertura por garantía:

  1. El equipo este dentro del plazo de vigencia de la garantía.
  2. El equipo haya sido adquirido en un local autorizado y afiliado a la red de distribución GARMIN.

Para reservar una cita con nuestro equipo de Soporte Técnico debe programar una cita entrando aquí. 

(1) Para aquellos productos que no cuenten con el estándar PX7.

Abrir chat
1
Hola, estamos para ayudarte, si tienes alguna consulta de stock de equipo déjanos tu consulta y te responderemos a la brevedad.