Términos y Condiciones - Garmin Perú

Términos y Condiciones

Condiciones comerciales

Última actualización: 28 de mayo de 2020

PROMOCION ESPECIAL – RENUEVA TU GARMIN

Promoción exclusiva para compras a realizarse en la FERIA ADIDAS LIMA 42K

-El porcentaje de descuento se aplica sobre el precio de venta regular al público, no sobre los precios rebajados de Expomaratón.

-El modelo antiguo a renovar debe encontrarse operativo y contar con todas sus piezas físicas originales de fábrica.

-El monto de descuento puede variar dependiendo del modelo seleccionado. Promoción “Renueva tu Garmin” y descuentos son válidos solo para compras en el Stand Garmin de la Expomaratón Lima42K los días 09 y 10 de setiembre del 2022.

-Sujeto a disponibilidad de stock en el stand.

-No acumulable con otros descuentos y/o promociones.

-Promoción y descuentos no aplican en Puntos de Venta Autorizados.

 

1. TÉRMINOS Y CONDICIONES PRE-VENTA MARATÓN LIMA 42K 

  • 1.1 Descuento no válido con otras promociones, cupones y/o descuentos.
  • 1.2 Promoción válida a partir del Lunes 05 al miércoles 07 de setiembre de 2022.
  • 1.3 Promoción NO válida para envío a domicilio.
  • 1.4 El recojo de los productos se realizará exclusivamente en la Expo Maratón 2022 (Estadio Manuel Bonilla, Miraflores, Lima.), presentando su DNI y comprobante de compra en los siguientes horarios:
    1. Viernes 09 de setiembre  de 12:00pm  a 8:30pm.

    2. Sábado 10 de setiembre de 10:00am a 6:30pm

  • 1.5 Las promociones están sujetas a completar una encuesta física al momento de realizar el recojo de su pedido.
  • 1.6 El flete que se genera de manera automática al realizar la compra será reintegrado a la tarjeta, con la cual realizó el pago, luego de realizar la liquidación de venta (24 hrs.); el tiempo en que podrá visualizar este importe en ella dependerá de su banco.
  • 1.7 Promoción sujeta a disponibilidad de stock.
  • 1.8 Descuento variable según producto
  • 1.9 Disponibilidad mínima de stock de 01 unidad por modelo.

2. INTRODUCCIÓN

  • 2.1 www.garmin.com.pe (el Sitio) está gestionado por SWISS-CORP AG S.A.C. (nosotros). El usuario deberá consultar también nuestra Política de privacidad.
  • 2.2 Las condiciones presentes en este documento (Condiciones comerciales) se aplican a todas las transacciones para la adquisición de productos del Sitio y en nuestras oficinas ubicadas en Jr. Bolognesi nro. 125 dpto. 1201 (altura cuadra 6 av. José Pardo) Lima – Lima – Miraflores
  • 2.3 El usuario deberá leer estas Condiciones comerciales detenidamente antes de realizar algún pedido en el Sitio. Al realizar un pedido de productos en el Sitio, el usuario indica que acepta comprometerse a respetar las Condiciones comerciales. Constituyen un acuerdo legal entre el usuario y nosotros, y sólo se podrán modificar con nuestro consentimiento. El usuario podrá imprimir una copia de estas condiciones seleccionando la opción de impresión en el menú de archivo del navegador.
  • 2.4 Nos reservamos el derecho a modificar las presentes Condiciones comerciales ocasionalmente sin previo aviso realizando las modificaciones en el Sitio, si bien éstas no afectarán a cualquier compra que haya realizado con anterioridad a la implementación de dichas modificaciones.
  • 2.5 El sitio se compromete a realizar su mejor esfuerzo para asegurar la disponibilidad de sus servicios durante las 24 horas del día, así como para asegurar la ausencia de errores en cualquier transmisión de información que pudiera tener lugar en las transacciones; sin embargo, el sitio no se hace responsable cuando sus servicios se vean afectados por la naturaleza misma del internet del usuario y su estado de conexión.

3. REGISTRO DEL CLIENTE O USUARIO 

  • 3.1 El registro del cliente en este sitio constituye una condición indispensable para realizar compras.
  • 3.2 Para el registro, el cliente debe proporcionar sus datos de identificación fidedignos y necesarios (como nombre completo, número de documento oficial de identidad, correo electrónico, teléfonos, entre otros) los cuales podrán ser validados posteriormente.
  • 3.3 El usuario inscrito en el sitio puede disponer la rectificación, actualización, eliminación y/o cancelación de sus datos cuando lo estime conveniente.

4. INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

  • 4.1 Hemos tomado las medidas razonables para reflejar con la mayor precisión posible los colores y otros detalles de nuestros productos en las imágenes que se muestran en el Sitio. No obstante, puesto que los colores y los detalles reales que el usuario ve en pantalla dependerán de su monitor, y nivel de conectividad, no podemos garantizar que la visualización de los colores y otros detalles en el monitor del usuario reflejan con exactitud el color o los detalles del producto entregado (Las imágenes y fotos contenidas en el sitio web son referenciales)
  • 4.2 Cualquier información que aparezca en el Sitio relativa al tamaño de los productos se incluye sólo de forma orientativa. Si no está seguro del tamaño de algún producto que necesite, le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros antes de realizar un pedido (puede hacerlo a nuestro correo electrónico [email protected]).

5. REALIZACIÓN DE PEDIDOS

  • 5.1 El usuario podrá realizar un pedido para adquirir un producto o productos publicitados para su venta en nuestro sitio, siguiendo las indicaciones que se muestran en pantalla tras hacer clic en el artículo que le interese. El usuario podrá comprobar y corregir cualquier error de datos en el pedido hasta el momento en que haga clic en el botón “PROCEDER A PAGAR” de la página del proceso de pago “Niubiz”.
  • 5.2 El sitio considerará como no válida la transacción cuando se evidencie o notifique algún tipo de fraude, cuando se produzca un error sistémico que distorsione el precio de las ofertas o cuando concurra alguna otra causa justificada, y procederá a anular la transacción, cancelar el despacho del producto y solicitar al banco emisor de la tarjeta para que la devolución del importe comprometido sea realizada.
  • 5.3 Todos los pedidos que realice el usuario estarán sujetos a nuestra aceptación. Podremos decidir no aceptar un pedido debido a falta de stock, productos que hayan sido descontinuados o situaciones similares, en estos casos nos comunicaremos con el cliente para poder ofrecer un cambio de producto o en su defecto hacer la cancelación de la compra.
  • 5.4 Después de hacer un pedido, el usuario recibirá un correo electrónico de acuse de recibo del pedido. El usuario deberá tener en cuenta que este correo electrónico es un acuse de recibo, no una aceptación del pedido.
  • 5.5 Si el pedido incluye productos que están agotados (pero podemos importarlos), nos pondremos en contacto con el cliente para preguntarle cómo desea proceder.  El usuario tendrá la posibilidad de esperar hasta que los productos estén disponibles (dicha información es brindada por nuestra central en Kansas y el tiempo de disponibilidad puede variar según el tipo de producto entre 4 hasta 12 semanas), la otra posibilidad es cancelar el pedido para proceder con el trámite de devolución.
  • 5.6 La aceptación del pedido por parte del usuario y la formalización de un contrato con nosotros tendrán lugar cuando le enviemos un correo electrónico que confirme el envío de los productos que ha pedido, a menos que le hayamos notificado que no aceptamos el pedido o que el usuario ya lo haya cancelado conforme a las disposiciones que se indican a continuación (ver punto 7).
  • 5.7 Durante nuestras labores normales las ordenes de pedido se procesan de lunes a viernes (Sin contar feriados) en horario de oficina de 8:00 AM a 6:00 PM, ha de ser tomado en cuenta para la recepción tanto de la confirmación de compra como en el despacho de la misma.
  • 5.8 Debido a las disposiciones del Gobierno del Perú tomadas para evitar la propagación del virus COVID-19 nuestros procesos de venta y despacho de productos se han restringido durante el periodo de cuarentena. Una vez este periodo termine optaremos por el despacho de pedidos solamente 2 días a la semana (martes y jueves) las fechas de despacho serán informadas mediante correo electrónico a los clientes para que puedan tenerlas en cuenta y poder recepcionar de manera adecuada los productos.
  • 5.9 Esta disposición se toma para proteger a nuestros colaboradores y los colaboradores de las empresas que nos brindan los servicios de Courier y evitar su exposición prolongada a espacios posiblemente contaminados.
  • 5.10 Debido a los protocolos implementados en Aduana de Lima debido al estado de emergencia los procesos de liberación de productos pueden afectar los tiempos de entrega de los productos bajo importación, en este caso el cliente debe esperar a que los productos lleguen a nuestras oficinas de Miraflores para poder coordinar las entregas respectivas.

6. PRECIOS, STOCK Y PAGO

  • 6.1 Todos los precios están en nuevos soles (S/.), con IGV incluido (a menos que se especifique lo contrario) y sin gastos de envío. Los gastos de envío, si se aplican, están especificados en la sección de información sobre la entrega y en el reporte de compra antes de proceder con el pago. Los gastos de envío se añadirán al importe total una vez que el usuario haya seleccionado la dirección de entrega del o los productos.
  • 6.2 En el caso en que por un error o evento fuera del sitio, el precio correcto del producto sea más alto que el precio consignado en su orden de compra, nos contactaremos con usted dentro de los 3 días hábiles siguientes a la transacción para informarle este hecho y nos indique su deseo de adquirir el producto al precio de venta correcto o de cancelar su orden.
  • 6.3 Los precios de los productos y servicios publicados en este sitio, se encuentran vigentes únicamente mientras aparezcan en él. El sitio podrá modificar cualquier información contenida en este, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso Las compras realizadas en el sitio están sujetas a disponibilidad de stock.
  • 6.4 El stock ofrecido es de 1 producto por oferta. Los productos publicados en este sitio son válidos exclusivamente para consumo familiar, no más de 1 oferta por persona y/o tarjeta de crédito.
  • 6.5 No podemos aceptar un pedido hasta que el usuario realice el pago completo. El pago se podrá realizar mediante los siguientes sistemas de pago:
    • 6.5.1 Tarjetas de crédito o débito VISA, MASTERCARD,  siempre que estén complementadas con la información correspondiente en la página del proceso de pago. [No aceptamos tarjetas de crédito/débito en las que los datos sean dudosos de validación]
    • 6.5.2 Depósitos en cuenta recaudadora del Banco de Crédito del Perú (BCP), BBVA o INTERBANK, previa coordinación con el Departamento de Ventas On-Line al correo [email protected]
    • 6.5.3 Al utilizar una tarjeta de crédito/débito para pagar el pedido, el usuario certifica y confirma que la tarjeta que utiliza le pertenece. Todos los titulares de tarjetas de crédito/débito están sujetos a comprobaciones de validación y a la autorización por parte del emisor de las mismas. Si el emisor de la tarjeta se niega a autorizar el pago, no aceptaremos el pedido, no estaremos obligados a informarle del motivo de la denegación y no seremos responsables por no realizar la entrega. Asimismo, no seremos responsables si el emisor de la tarjeta o banco cobra al usuario algún gasto como resultado de nuestro procesamiento del pago de la tarjeta de crédito/débito conforme al pedido.
  • 6.6 Si no logramos obtener confirmación de la compra de parte del cliente en los 3 días siguientes a la aceptación del pedido por parte del sitio, cancelaremos el pedido. La confirmación del cliente es importante para evitar el mal uso de tarjetas de crédito por parte de terceros o suplantación.

7. ENTREGA

  • 7.1 En función de la disponibilidad, haremos todo lo posible por entregar los productos que el usuario ha pedido con la mayor brevedad posible una vez que aceptemos el pedido. Normalmente, la entrega tendrá lugar en un plazo de 5 a 7 días laborables para Lima y de 1 a 2 semanas para provincia luego del despacho. Por lo general, entregaremos todos los productos incluidos en el pedido en una sola entrega, a menos que el pedido conste de varios productos y algunos de ellos no estén disponibles en ese momento. En tal caso, si no hay existencias de todos los productos enviaremos los artículos que estén disponibles por separado previa comunicación y aceptación del cliente.
  • 7.2 Una vez entregados, los productos pedidos pasarán a ser propiedad y responsabilidad del usuario. Salvo que los productos estén dañados o defectuosos en el momento de la entrega o que se hayan entregado de forma incorrecta, no asumiremos la responsabilidad por pérdida, daños o destrucción tras la entrega.
  • 7.3 Realizaremos la entrega en la dirección especificada en el pedido. Sólo realizamos entregas en direcciones del Perú. 
  • 7.4 Si el cliente no se encuentra en su domicilio al momento de la entrega es posible que se incurra en costos adicionales de entrega, ver términos y condiciones del Courier.
  • 7.5 Si no recibe el pedido en el periodo antes mencionado, el usuario deberá tener paciencia. Si un artículo se retrasa, no podremos tomar acciones hasta que hayan transcurrido 7 días laborables o el courier confirme que el producto se extravió.
  • 7.6 La entrega de productos está a cargo del Courier CHAZQUI u OLVA COURIER, siendo ellos responsables de la entrega y ejecutar los respectivos protocolos de salud y saneamiento para protección de sus trabajadores y clientes.
  • 7.7 Si usted ve alguna manipulación en el paquete enviado le recomendamos no aceptar la recepción del mismo. Además, CHAZQUI u OLVA COURIER tienen un horario de despacho que fluctúa de entre las 8:00 AM hasta las 8:00 PM de lunes a viernes y sábados de 8:00 AM hasta las 2:00 PM (sin contar feriados). Es responsabilidad del cliente estar en el lugar de entrega o informar a alguna persona para que pueda recepcionar el pedido y firmar los documentos correspondientes.
  • 7.8 Si hay algún error en la dirección de entrega o faltan datos que generan retraso o eviten la correcta entrega de los productos, esta será de entera responsabilidad del cliente.

8. COMPROBANTES DE PAGO

  • 8.1 El cliente deberá decidir correctamente el tipo de documento electrónico que solicitará como comprobante de pago de su compra, ya que de acuerdo al Reglamento de Comprobantes de Pago aprobado por Resolución de Superintendencia N° 007-99/SUNAT (RCP) y al Texto Único Ordenado de la Ley del Impuesto General a las Ventas e Impuesto Selectivo al Consumo, aprobado mediante Decreto Supremo N° 055-99-EF y normas modificatorias, no procederá cambio alguno:
  • 8.2 No existe ningún procedimiento vigente que permita el canje de boletas de venta por facturas, más aún las notas de crédito no se encuentran previstas para modificar al adquirente o usuario que figura en el comprobante de pago original.
  • 8.3 Al aceptar estos términos y condiciones, el cliente autoriza al Sitio a que envíe el comprobante electrónico al correo electrónico consignado en el proceso de compra, el mismo que podrá encontrarse de manera física en el empaque sellado que transporta el producto adquirido.

9. CANCELACIONES, DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

  • 9.1 El usuario podrá cancelar su compra (total o parcial) antes de que se produzca el despacho y con un máximo de 7 días tras la entrega. La cancelación origina el cobro de cualquier gasto administrativo generado al hacer la compra, monto que puede incluir: gastos de courier así como comisiones impuestas por los sistemas de cobro empleados en la página web. Este monto será informado al cliente antes de realizar la devolución de su dinero. Para hacer una cancelación o devolución, el usuario puede notificárnoslo vía correo electrónico, indicándonos su nombre completo, dirección, referencia del pedido y motivos por los que desea cancelar o devolver un producto, para luego de ser evaluada la solicitud coordinar la entrega en nuestras oficinas del equipo y empaques en óptimas condiciones.  
  • 9.2 El único motivo por el que es posible una devolución de equipo es que dicho equipo no cumpla con las funciones expresadas y detalladas en las especificaciones del producto (publicadas en el Sitio) por lo tanto es responsabilidad del cliente informarse sobre las funciones y especificaciones técnicas del equipo antes de hacer la adquisición del mismo.
  • 9.3 El usuario no podrá hacer la cancelación o devolución en los siguientes casos:
    • 9.3.1 Si hizo el pedido de un equipo o accesorio que no se encontraba en stock, por lo que tuvo que ser solicitado de forma especial a nuestra central (proceso de importación).
    • 9.3.2 Si ha extraído algún accesorio, hardware o manipulado el software del equipo dentro del embalaje en el que se le entregó.
    • 9.3.3 Si el pedido es de software ordenado de nuestra página web (en el caso de los mapas urbano detallados o topográficos) y este ya ha sido descargado del link enviado por nuestro Departamento de Soporte Técnico.
  • 9.4 Los productos deberán pasar una estricta revisión hecha por nuestro Departamento de Soporte Técnico para asegurar su buen funcionamiento y estado óptimo antes de aprobar algún tipo de cambio o devolución, este proceso puede tomar entre 5 y 8 días hábiles aproximadamente (revisar la sección de Soporte Técnico).
  • 9.5 Si la devolución es aceptada luego de la revisión de nuestro Departamento de Soporte Técnico y la aprobación de la Gerencia de Logística y Almacenes, el pago realizado será devuelto por el mismo medio de pago por el que efectuó la compra (tarjeta de crédito/débito o deposito en cuenta) Los tiempos para las devoluciones dependen de las entidades bancarias a cargo de las tarjetas de crédito o débito y no son responsabilidad inmediata del sitio, de ser una compra realizada por pago con deposito en cuenta, la devolución también debe ser hecha por deposito en cuenta; este proceso puede tomar entre 5 a 10 días aproximadamente.

10. GARANTÍA

  • 10.1 Los productos Garmin de las líneas Fitness, Automotriz, Marina y de Aviación tienen un tiempo de garantía de 12 meses, vigente desde el día de la compra.
  • 10.2 Los productos de la línea Handheld tienen una garantía de 18 meses, vigente desde el día de la compra.
  • 10.3 Los productos denominados Accesorios tienen una garantía de 6 meses, vigente desde el día de la compra (solamente aquellos accesorios que son parte de un producto BUNDLE o que incluye accesorios tienen una garantía de 12 meses).
  • 10.4 Esta garantía aplica a los productos comprados en nuestro sitio u oficina ubicada en Miraflores, así como para los productos adquiridos en nuestros Distribuidores Autorizados en el Perú, para poder aplicar a la garantía se deberán seguir los siguientes protocolos:

11. PRODUCTOS DEFECTUOSOS

  • 11.1 Los productos Garmin pasan un riguroso control de calidad en distintos puntos de su fabricación, sin embargo, si algún producto que el usuario ha comprado está dañado o defectuoso en el momento de la entrega, ofrecemos su reparación, cambio o reembolso, según sea necesario, de conformidad con los derechos legales del usuario y la garantía. Si el usuario considera que un producto está defectuoso, debe notificárnoslo (a los correos y teléfonos a su disposición en nuestra sección de contacto o de Soporte Técnico)
  • 11.2 Los productos deberán pasar una estricta revisión hecha por nuestro Departamento de Soporte Técnico para asegurar su buen funcionamiento y estado óptimo antes de aprobar algún tipo de cambio o devolución, este proceso puede tomar entre 24 y 48 horas aproximadamente (Revisar la sección de Soporte Técnico).

12. SEGURIDAD

  • 12.1 Entendemos que al usuario puede preocuparle la seguridad al hacer pagos On-line. El Sitio utiliza un servidor seguro [que implementa la tecnología SSL] en nuestro proceso de pedido en línea para proteger los datos personales del usuario. De igual manera la empresa encargada de la pasarela de pagos NIUBIZ brinda los estándares de seguridad requeridos internacionalmente para crear filtros que evitan en su mayoría los fraudes cibernéticos.
  • 12.2 Recomendamos al usuario que no comunique los datos de su tarjeta a nadie, nuestra empresa no solicitara claves, números de seguridad o información privada sobre sus cuentas por ningún medio ni motivo.
  • 12.3 Si tiene alguna otra consulta sobre la seguridad, el usuario puede enviarnos un correo electrónico a: [email protected]

13. NUESTRA RESPONSABILIDAD

  • 13.1 No seremos responsables frente al usuario si se impide o restringe el cumplimiento de alguna de nuestras obligaciones debido a alguna circunstancia o causa que esté fuera de nuestro control.
  • 13.2 El usuario será responsable del uso que haga de los productos que haya pedido. En la medida en que lo permita la ley, no asumiremos la responsabilidad por cualquier pérdida que no sea previsible o por cualquier pérdida comercial (incluidos pérdida de beneficios, contratos, fondo de comercio, oportunidades y otras pérdidas similares).
  • 13.3 Nada de lo expuesto en esta sección o en alguna parte de nuestras Condiciones comerciales afectará a los derechos legales del usuario.

14. CÓMO PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS

  •  14.1 El usuario puede ponerse en contacto con nosotros de alguna de estas maneras:
      1. Por correo electrónico a [email protected]

      2. Por teléfono al: (01) 705.3400

      3. Por correo postal a: Bolognesi 125, Piso 12 – Miraflores – Lima 15074- Perú1

15. TERMINOS Y CONDICIONES CYBER GARMIN OCTUBRE 2020

  • 15.1 Descuento no válido con otras promociones, cupones y/o descuentos.
  • 15.2 Promoción sujeta a disponibilidad de stock.
  • 15.3 Disponibilidad mínima de stock de 01 unidad por modelo.
  • 15.4 Promoción válida a partir del Jueves 22 al 27 de octubre de 2020.
  • 15.5 Descuento variable según producto.

16. VACACIONES CORPORATIVAS

  • 16.1 Estimados clientes, para informarles que, como todos los años, estamos próximos a iniciar nuestras  vacaciones corporativas, debido a ello los despachos de sus pedidos se estarán programando de la siguiente manera:
  • Las compras realizadas desde el lunes 18 al jueves 21 de julio hasta las 5:30pm se despacharán dentro de los periodos regulares que se manejan para Lima y provincias.
  • Las compras realizadas a partir del jueves 21 a las 5:31pm hasta el domingo 31 de julio iniciarán su proceso la primera semana de agosto.
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