Acerca de Garmin

Reproducir vídeo

Hacemos productos que están diseñados para la vida en el interior y el exterior. Hacemos esto para que nuestros clientes puedan aprovechar al máximo el tiempo que pasan persiguiendo sus pasiones.

Con más de 14,500 asociados en 65 oficinas en todo el mundo, llevamos la navegación GPS y la tecnología portátil a los mercados automotriz, de aviación, marino, al aire libre y de acondicionamiento físico. Creemos que cada día es una oportunidad para innovar y una oportunidad para vencer ayer.

N ° 5 en Forbes America's Best Large Employers 2019
Nro 5 en Forbes America’s Best Large Employers 2019
Forbes Best Employers for Diversity 2019

Nuestra misión

Ser una empresa sólida en la creación de productos de alta calidad para el sector de la automoción, la aviación, el marítimo y las actividades al aire libre y deportivas, una parte esencial en las vidas de nuestros clientes.

Nuestra visión

Seremos el líder global en todos los mercados en los que trabajamos y nuestros productos se solicitarán por su diseño atractivo, su calidad superior y su precio competitivo.

Nuestros valores

El fundamento de nuestra cultura es la honestidad, la integridad y el respeto hacia los trabajadores, los clientes y los socios. Cada trabajador está totalmente comprometido con el servicio a los clientes y a sus compañeros a través de un desempeño excepcional y el cumplimiento de nuestras promesas.

Abrir chat
Hola, déjanos tu consulta y te estaremos respondiendo a la brevedad.