Comparando FENIX 7 PRO - Garmin Perú

Comparación de fēnix 7 Pro con otras ediciones de fēnix 7

A continuación se incluyen algunas preguntas frecuentes para ayudarlo a conocer las novedades de fēnix® 7 Pro – Solar Edition y fēnix® 7 Pro – Sapphire Solar Edition que pueden ayudarlo a decidir cuál es el adecuado para usted.

  •  

¿Qué tamaño de fēnix® 7 Pro es adecuado para mí?

Nuestros relojes fēnix 7 Pro te permiten elegir el reloj del tamaño adecuado según tus preferencias o el tamaño de tu muñeca. A continuación se muestra una comparación entre los 3 tamaños diferentes de fēnix 7 Pro.

NOTA: Los tamaños de la circunferencia de la muñeca se basan en la banda de silicona.

 TAMAÑO DE LA BANDACIRCUNFERENCIA DE LA MUÑECADIÁMETRO DE LA CAJATAMAÑO DE PANTALLA
fēnix® 7S Pro20mm108-182 mm (4,25-7,16″)42mm1,2″
fēnix® 7 Pro22mm125–208 mm (4,96-8,18”)47mm1.3″
fēnix® 7X Pro26mm127–210 mm (5-8,26”)51mm1.4″

Para obtener una descripción general de las diferencias de funciones entre los relojes fēnix 7 Pro, consulte la comparación de nuevas funciones a continuación.

 


¿Por qué debo seleccionar la edición Solar o Sapphire Solar?

Nuestras ediciones fēnix 7 Pro – Solar y Sapphire Solar cuentan con carga solar para prolongar la duración de la batería.

La lente Power Glass™ del fenix 7 Pro – Solar Edition usa Corning Gorilla Glass DX y agrega la capacidad de convertir la luz solar en energía de la batería.

Las ediciones fēnix 7 Pro – Sapphire Solar agregan una lente Power Sapphire™ para una mayor durabilidad. La lente está hecha de zafiro, que es el tercer mineral más duro, justo después del diamante, y todavía tiene la capacidad de convertir la luz solar en energía de la batería. Como resultado, la lente es mucho más difícil de rayar que el vidrio y al mismo tiempo ayuda a aumentar la energía de la batería. Tenga en cuenta que si bien la lente Power Sapphire puede ser muy difícil de rayar, aún no es a prueba de rayones.

 


¿Qué mapeo está precargado en el fēnix 7 Pro?

El fēnix 7 Pro viene precargado con mapas de estaciones de esquí populares y más de 42,000 campos de golf . Los mapas TopoActive de su región local vienen precargados, y se puede descargar cobertura adicional usando  Map Manager a través de Wi-Fi para agregar calles enrutables y redes todoterreno.

 


¿Cómo funciona la pantalla táctil?

Las ediciones fēnix 7 Pro vienen con una interfaz de pantalla táctil para acceder rápidamente a las selecciones y funciones. Al igual que en los modelos anteriores de fēnix®, los controles de botones también están disponibles. Las interacciones táctiles y de botones están disponibles durante el uso general. De forma predeterminada, el toque se desactivará temporalmente mientras se realiza una actividad.

 


¿Qué es la linterna LED incorporada?

Construido en la parte superior del reloj hay una linterna LED. Puede seleccionar diferentes niveles de brillo de luz blanca o una luz de seguridad roja. La linterna también le permite establecer patrones estroboscópicos y personalizar la configuración para su uso durante las actividades, lo que permite una mayor visibilidad para usted y para que otras personas lo vean.

 


¿Qué es la función Hill Score?

Esta nueva función mide tu capacidad para correr cuesta arriba y evalúa tu progreso a lo largo del tiempo en función de tu estimación de VO2 Max y tu historial de entrenamiento. Mide tu fuerza de carrera en ascensos empinados y tu resistencia de carrera en ascensos largos y proporciona una puntuación basada en tu rendimiento a lo largo del tiempo.

 


¿Qué es la función de puntuación de resistencia?

Esta nueva característica mide su capacidad para mantener esfuerzos prolongados y combina datos de entrenamiento de todas sus actividades deportivas para ayudarlo a comprender cómo el entrenamiento afecta su resistencia general. Esta medición dinámica utiliza su estimación de VO2 Max, las cargas de entrenamiento a corto y largo plazo y otros factores para medir su progreso físico más allá del VO2 Max.

 


¿Cómo se comparan estas nuevas características?

A continuación se muestra una comparación general de las funciones disponibles en los relojes fēnix 7 Pro. Para una comparación completa, consulte los cuadros de comparación a continuación. 1

 FĒNIX® 7 PRO – SOLARFĒNIX® 7 PRO – ZAFIRO SOLARfēnix® 7 Zafiro Solarfēnix® 6 Pro
tamaño de la pantalla1,3″ (260 x 260 píxeles)1,3″ (260 x 260 píxeles)1,3″ (260 x 260 píxeles)1,3″ (260 x 260 píxeles)
Memoria32GB32GB32GB32GB
Aplicaciones de música y almacenamiento de música
Pantalla táctil y botones 
Linterna LED incorporada  
Sensor de frecuencia cardíaca de próxima generación  
Duración de la batería – modo reloj inteligenteHasta 18 días / 22 días con solar *Hasta 18 días / 22 días con solar *Hasta 18 días / 22 días con solar *Hasta 14 días
Duración de la batería: actividad del GPSHasta 57 horas / 73 horas con solar **Hasta 57 horas / 73 horas con solar **Hasta 57 horas / 73 horas con solar **Hasta 36 horas
Duración de la batería: actividad de música y GPShasta 10 horashasta 10 horashasta 10 horashasta 10 horas
Lente Corning Gorilla Glass DX   
Lente de vidrio de poder   
Lente Power Sapphire  

Pagos sin contacto de Garmin Pay™

Ver el país admitido actual, la red de pago y la información del banco emisor

VO2 máximo ajustado por calor y altitud
Monitor de energía Body Battery™
Mapas TopoActive con descargas Wi-FiPrecargadoPrecargadoPrecargado 
Mapas de esquí precargados
Campos de golf precargados

Puntuación de la colina

  
Puntuación de resistencia

  
GPS multibanda

 

Carga solar, suponiendo uso durante todo el día con 3 horas al día al aire libre en condiciones de 50 000 lux
** Carga solar, suponiendo uso en condiciones de 50 000 lux

 


Abrir chat
1
Hola, estamos para ayudarte, si tienes alguna consulta de stock de equipo déjanos tu consulta y te responderemos a la brevedad.