Giannisa Vecco - Garmin Perú
giannisa-vecco-peru

Giannisa Vecco

Giannisa Vecco Reyna Farje nació en Lima y creció en Pucallpa donde jugó básquet en su etapa escolar. Es madre de dos niñas y en el 2012 conoció el hockey sobre césped a través de una amiga. Comenzó a entrenar como arquera en el club San Silvestre Sport y llegó a ser seleccionada nacional de este deporte. Representó al Perú en el Sudamericano 2013, los Juegos Bolivarianos 2013 (donde ganó una medalla de plata) y el Panam Challenge 2015.

Paralelamente, descubrió el stand up paddle (SUP) un día de playa en Punta Hermosa durante el verano del 2014. Tras comprarse una tabla de recreación, aprendió a remar y se inscribió en un torneo sin saber que este era un selectivo para elegir al equipo peruano que iría al Mundial de SUP. Ese mismo año participó en su primer mundial (ahora, ya ha competido en tres ediciones).

Top 10 del Tour Mundial de SUP, Giannisa es tres veces campeona nacional, medalla de plata en los Juegos Bolivarianos de Playa 2014 y doble medallista de bronce en los Sudamericanos de Playa Rosario 2019. Además, obtuvo un tercer puesto histórico para el stand up paddle peruano en una de las etapas del Tour Mundial 2018 y quedó sexta en los Juegos Panamericanos Lima 2019. Su mayor sueño y objetivo es ser campeona mundial de SUP.

 

 

Síguela en sus redes sociales

FENIX 6 PRO SOLAR

EL COMPAÑERO IDEAL DE GIANNISA

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Abrir chat
1
Hola, estamos para ayudarte, si tienes alguna consulta de stock de equipo déjanos tu consulta y te responderemos a la brevedad.