HRM 200

Garmin presenta el nuevo HRM 200: un monitor de frecuencia cardíaca diseñado para mejorar la experiencia de entrenamiento

El monitor de frecuencia cardíaca esencial ofrece datos mejorados y precisos con un ajuste cómodo

GARMIN presenta el HRM 200, un monitor de frecuencia cardíaca diseñado para atletas que desean mejorar su rendimiento general. Desde el sendero para bicicletas hasta el gimnasio y en cualquier otro lugar, el HRM 200 proporciona datos precisos sobre la frecuencia cardíaca y la variabilidad de la frecuencia cardíaca (VFC). También está disponible en dos tamaños de correa, lo que brinda a los atletas un ajuste aún más ideal para mantenerse en sintonía con sus cuerpos.

Beneficios que te encantarán

  • Datos precisos y confiables:  obtenga datos de frecuencia cardíaca y VFC más precisos durante todo tipo de actividades.
  • Conectividad:  Envía  datos de frecuencia cardíaca y HRV a relojes inteligentes Garmin compatibles, computadoras de ciclismo Edge ®  y equipos de fitness compatibles, así como a la aplicación Tacx Training   .
  • Ajuste cómodo:  la correa, que se ajusta fácilmente, viene en dos nuevos tamaños (XS-S y M-XL) para adaptarse a una amplia variedad de atletas. Para mayor comodidad, simplemente retire el módulo y la correa se puede lavar a máquina.
  • Duración de la batería:  llegue más lejos con una batería reemplazable que dura hasta un año.
  • LED de estado:  una pequeña luz LED parpadeante permite a los usuarios saber cuando el HRM 200 está activo y listo para funcionar o cuando la batería se está agotando.

Acerca de Garmin International, Inc.

Garmin International, Inc. es una subsidiaria de Garmin Ltd. (NYSE: GRMN). Garmin Ltd. está constituida en Suiza y sus principales subsidiarias se encuentran en Estados Unidos, Taiwán y el Reino Unido. Garmin y Edge son marcas comerciales registradas y Tacx Training es una marca comercial de Garmin Ltd. o sus subsidiarias.

Todas las demás marcas, nombres de productos, nombres de empresas, marcas comerciales y marcas de servicio son propiedad de sus respectivos dueños. Todos los derechos reservados.