La elección de un reloj Garmin depende principalmente de la actividad o actividades que el usuario quiera realizar y el nivel de exigencia que tenga en estas actividades.
Los relojes de la serie VIVO y VENU están destinados para aquellos usuarios que deseen tener un estilo de vida más activo teniendo varias opciones de deportes preinstalados, sin necesidad de tener uno en especial que destaque frente a los demás.
Los relojes de la serie FORERUNNER están destinados para aquellos fanáticos del running quienes están interesados en sumar kilómetros, participar en carreras y tener métricas de rendimiento más específicas para el running. A partir del Forerunner 265 y Forerunner 965, las capacidades del reloj se tornan para aquellos fanáticos del triatlón, quienes desean cubrir métricas específicas para esas tres disciplinas, junto a una gran variedad de otros deportes.
Los relojes de la serie INSTINCT, FENIX, EPIX O ENDURO están destinados para aquellos usuarios fanáticos del trekking, trail running y actividades en entornos más exigentes, esto por su material más robusto y mayor disposición de batería frente a otros modelos.
Los relojes de la serie SWIM están destinados para aquellos usuarios que quieren enfocarse principalmente en la natación, sea en piscina o en aguas abiertas.
Para consultas y recomendaciones más específicas nos pueden contactar a través de nuestros canales en Facebook, Instagram, nuestros correos corporativos [email protected], [email protected] y a nuestro WhatsApp corporativo de ventas al +51 914 753 410