Instinct® Esports Edition: reflexiones de un Gamer Garmin

Garmin es una empresa llena de gente apasionada por los productos que fabrican. A algunos le apasiona el senderismo en las montañas, a otros correr y a otros los videojuegos. Recientemente lanzaron el Instinct – Esports Edition. Al igual que con cualquier producto que lanza Garmin, este smartwatch ha sido probado rigurosamente para garantizar que cumple con las demandas de nuestros clientes. Este es un proceso de varios pasos y, a menudo, uno de esos pasos implica acudir a los asociados internos para ver si cumple con sus demandas.

Les compartimos una entrevista de Garmin USA a Lancellot Karklin (también conocido como CtrlShiftEscapist), quien es un ingeniero de software en Garmin. Cuando no está trabajando en productos portátiles para exteriores, pueden encontrarlo jugando. Esta es una de las razones por las que Lancellot fue elegido como TESTER para el nuevo Instinct – Esports Edition.

Lancellot fue uno de los primeros en usar / probar el Instinct – Esports Edition y aprovechamos para preguntarle algunos detalles de su experiencia como gamer y cómo cree que el nuevo Instinct ayudará a la comunidad de los esports.

¿Cuál es tu historia con los VideoJuegos?

“Es difícil recordar un momento en el que no esté jugando…” empieza a contarnos Lancellot, “Solía ​​jugar a Sonic en Sega Genesis cuando estaba en la guardería, y mi padre nos compró una Nintendo 64 cuando se lanzó para que pudiéramos jugar Star Wars: Episode 1 Racer juntos. Desde entonces me han gustado los videojuegos, jugando en consolas hasta que construí mi primera PC Gamer en la universidad”.

¿Por qué te apasionan los videojuegos?

“Además de ser increíblemente divertido, los juegos son un escape simple pero atractivo del estrés de la vida. Es una forma creativa e interactiva de sumergirme en otro mundo. Puedo jugar juegos cooperativos o competitivos en línea y todavía sentir esa sensación de recarga que tengo al tener tiempo “para mí”. Además, los juegos / esports son únicos porque me permiten probar mi habilidad contra personas de todo el mundo en tiempo real, algo que pocos deportes / pasatiempos tienen para las personas que no lo hacen profesionalmente “.

¿Cómo usaste el Instinct – Esports Edition durante las pruebas?

“Uso el reloj durante todo el día, pero lo utilizo al máximo mientras juego. Cuando juego géneros de mucha adrenalina, como terror / suspenso, carreras de velocidad o juegos competitivos en línea, uso el reloj para obtener una idea de cómo reacciona mi cuerpo durante situaciones de alto estrés. Puedo usar mis datos de frecuencia cardíaca, estrés y / o Body Battery ™ para identificar los momentos en los que necesito relajarme más para jugar mejor, o incluso cuando un juego ha pasado de ser una recarga a algo que tal vez sea agotador. También es divertido mirar hacia atrás en un gráfico de frecuencia cardíaca y ver un gran aumento y pensar: sé lo que sucedió allí “.

¿Cuándo empezaste a probarlo?

“Comencé a probarlo tan pronto como me enteré. Inmediatamente me interesé en un producto como este, que se alinea tan estrechamente con uno de mis pasatiempos favoritos”.

¿Cuáles fueron tus primeras impresiones de Instinct – Esports Edition?

“La primera vez que me lo puse en la muñeca, supe que no era algo que solo iba a probar. Era algo que iba a usar todos los días, porque me apasionaba.

Una vez que comencé a usarlo, estaba muy emocionado porque estaba en las reuniones iniciales de planificación de productos, y fue un placer verlo convertirse en realidad y ver mis datos incorporados en mi flujo. Fue mejor de lo que podía haber imaginado “.

¿Qué tres funciones te gustan más y por qué?

“Estoy realmente entusiasmado con la capacidad del reloj para reenviar datos a una PC. También me gusta la función de seguimiento de horas totales de juego, y luego solo el seguimiento 24/7 de pasos, frecuencia cardíaca, nivel de estrés, batería corporal, etc. Todas estas características y más conducen a una experiencia de juego y transmisión más completa “.

¿Cuál es el beneficio de reenviar datos a una PC?

“A menudo, cuando juego, transmito en vivo en línea para que otros vengan a ver el juego e interactúen conmigo. Esta función me permite mostrar toda la información biométrica que tengo en mi muñeca en la pantalla a cualquier espectador. Pueden ver cuando estoy estresado o cuando mi frecuencia cardíaca está elevada, y hace que la transmisión sea más atractiva “.

¿Qué características crees que los jugadores apreciarán más?

“Creo que la gente estará intrigada al ver su rendimiento biométrico partido a partido o sesión a sesión completa, dependiendo de cómo elijan utilizar la actividad de esports. Es una buena fuente de retroalimentación para registrar cómo reacciona su cuerpo en comparación con lo bien que está jugando. Creo que hay muchas aplicaciones que se podrían hacer con esta información “.

Más allá de los juegos, ¿cuáles son algunas de las otras características clave de Instinct – Esports Edition?

“Fuera de los juegos, hay muchas actividades de fitness y seguimiento biométrico en el reloj, así que creo que tenerlo en la muñeca puede fomentar un estilo de vida más saludable, o al menos hacer que el seguimiento de lo que ya hace sea un proceso más sencillo. Dentro de este reloj específico, gran parte de los datos que se registran podrían usarse para entrenar e identificar áreas de mejora dentro del juego. Reconociendo la necesidad de relajarse en momentos específicos, o de tomar un descanso después de cierto tiempo para permitir que su cuerpo se recupere, estas son cosas que creo que son muy importantes para el juego de alto nivel “.

Definitivamente un gadget que se suma al universo Gamer y que proporcionará a sus usuarios datos y funciones que están al nivel de los grandes equipos internacionales de esports.

Visita la página de Instinct Esports Edition y conoce más del producto aquí.

Abrir chat
1
Hola, estamos para ayudarte, si tienes alguna consulta de stock de equipo déjanos tu consulta y te responderemos a la brevedad.